Inicio » Política en Benidorm » Ciudadanos denuncia 24.000 euros en alquiler de sillas de plástico a cargo del Ayuntamiento
Ciudadanos denuncia 24.000 euros en alquiler de sillas de plástico a cargo del Ayuntamiento 1 23/09/2019

Ciudadanos denuncia 24.000 euros en alquiler de sillas de plástico a cargo del Ayuntamiento

Balastegui: “Vamos a pedir que se adquiera este tipo de mobiliario para eventos culturales y festeros con el objetivo de reducir costes al Ayuntamiento”

El portavoz del Grupo Municipal Ciudadanos, Juan Balastegui, ha denunciado «el gasto de unos 24.000 euros realizado por el Gobierno del PP solamente en alquilar sillas de plástico para cubrir eventos festeros y culturales de Benidorm».

Balastegui ha explicado que este gasto se ha generado entre enero y el 11 de julio de este año, según reflejan las facturas presentadas hasta la fecha. “Teniendo en cuenta que una silla de plástico de gran calidad tiene un precio aproximado de 7 euros en el mercado mayorista, nuestro grupo municipal considera que invirtiendo mucho menos de lo que gastamos en medio año en alquilar estos elementos podemos disponer de mil sillas en propiedad”.

Por este motivo, Ciudadanos ha presentado una moción para ser debatida en el pleno de este mes para comprar sillas de plástico a fin de “cubrir las necesidades habituales que requiere la ciudad, reduciendo con ello los gastos que anualmente se generan por el alquiler de este tipo de mobiliario”.

El portavoz de Cs ha recordado que el Ayuntamiento de Benidorm colabora de un modo u otro en efectos asumiendo, en la mayor parte de las ocasiones, los gastos del montaje del escenario, aunque no su producción técnica, e incluye en dicha colaboración la aportación de sillas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *