Inicio » Política en Benidorm » Ciudadanos continuará presentando propuestas el próximo año a pesar del ‘rodillo’ del PP

Ciudadanos continuará presentando propuestas el próximo año a pesar del ‘rodillo’ del PP

Balastegui: “Terminamos 2019 con la eterna obra del Mediterráneo sin fecha de finalización y una lista interminable de problemas sin resolver en Benidorm”

El Grupo municipal Ciudadanos ha realizado el balance de fin de año destacando de esta legislatura “el trabajo realizado como oposición constructiva, que choca contra un gobierno de rodillo que se considera legitimado para bloquear, rechazar o modificar toda propuesta, demanda o queja que llegue por nuestra parte, como ha sido su voto en contra de la bajada del IBI presentada por Cs”. Lo ha destacado el portavoz de Cs, Juan Balastegui, quien considera que “al PP se le ha subido a la cabeza la mayoría absoluta, con el pueblo de Benidorm como gran perjudicado, dada la prepotencia con la que gobierna”. Pese a ello, ha anunciado que “Cs seguirá aportando propuestas en 2020 para defender los intereses de todos los ciudadanos de Benidorm”.

Balastegui, acompañado por la concejal Ana Pérez Sebastiá, ha añadido que “aunque también nuestra labor de fiscalización es entorpecida por la negativa del PP a facilitar información, seguiremos requiriendo documentación para velar por la transparencia del Ayuntamiento”. Sobre el posicionamiento de Cs a los Presupuestos de 2020 presentados a la prensa, el regidor ha afirmado que “la negociación siempre hay que hacerla, por ello trabajaremos en el borrador, cuando lo tengamos, y aportaremos propuestas que mejoren servicios e infraestructuras de la ciudad”.

Por último, el portavoz de Cs ha reprochado al PP “vender humo” sobre su gestión municipal. “Terminamos 2019 con la eterna obra del Mediterráneo sin fecha de finalización y una lista interminable de problemas sin resolver en Benidorm pese a poder disponer de presupuesto para darles solución”. Entre esos problemas, denunciados estos meses por Cs, ha citado “la falta de policías, la rehabilitación de instalaciones deportivas, la subasta de inmuebles usados por particulares, la celebración de mercadillos sin planes de emergencia, la parálisis del área de Urbanismo, el deficiente y prorrogado servicio de alquiler de bicicletas públicas, etc”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *