Inicio » Política en Benidorm » Ciudadanos apostará por la tradición y las Fiestas para ampliar la oferta turística
Ciudadanos apostará por la tradición y las Fiestas para ampliar la oferta turística 1

Ciudadanos apostará por la tradición y las Fiestas para ampliar la oferta turística

Balastegui: “Nuestros patronos tienen que estar en perfectas condiciones y ubicados en un sitio digno”

El candidato a la Alcaldía de Benidorm por Ciudadanos (Cs), Juan Balastegui, ha participado esta mañana en la tradicional Romería de San Isidro, “una de las fiestas más tradicionales de Benidorm junto a las Fiestas Patronales, el Roser, Sant Antoni, El Carmen, la Creu y la Carxofa”, tal como ha declarado. Balastegui, quien ha estado acompañado de la número dos de la lista, Ana Pérez, y de la número 4, María Dolores Lloret, ha explicado que cuando lleguen al equipo de gobierno, “llevaremos la máxima colaboración a nivel económico y logístico con nuestras fiestas más tradicionales”.

El alcaldable de Ciudadanos ha explicado que las fiestas forman parte de nuestra tradición y hacen más atractiva nuestra oferta turística”. Por ello, el candidato se ha comprometido a “dar la máxima difusión al resto de fiestas como Les Fogueres, Fallas, Moros y Cristianos o el Rocío”.

Continuando con Tradición y Fiestas, Balastegui se ha sentido indignado al hablar de los patronos de Benidorm: “Nuestros Patronos no pueden estar guardados en un garaje o almacén. Merecen estar en el lugar que les corresponde y en perfectas condiciones”.

Por último, el alcaldable de Ciudadanos ha aprovechado para apuntar que la Navidad también será objeto de atención prioritaria. “Hasta ahora, sólo se han preocupado de que la Navidad esté presente en ciertos puntos de la ciudad pero todos los barrios de Benidorm merecen participar en estas fechas. La Navidad debe estar presente en todo Benidorm con iluminación y decoración”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *