Inicio » Política en Benidorm » Ciudadanos actualizará el contrato de Limpieza tras 30 años de prórrogas
Ciudadanos actualizará el contrato de Limpieza tras 30 años de prórrogas 1 23/05/2019

Ciudadanos actualizará el contrato de Limpieza tras 30 años de prórrogas

Los trabajadores mantendrán sus puestos, pero se necesita más personal y maquinaria actualizada

El candidato a la Alcaldía de Benidorm por Ciudadanos (Cs), Juan Balastegui, se ha reunido con trabajadores de Fomento para trasladarles su descontento ante la suciedad de Benidorm y las medidas que Cs quiere tomar al respecto. “Nuestra ciudad no merece tener esta imagen, causada por falta de medios”, ha destacado. Por ello, el alcaldable ha asegurado que una de sus prioridades será hacer un nuevo contrato, sacando a concurso público el servicio, algo que “PP y PSOE llevan años evitando con sucesivas prórrogas”.

En cuanto a la situación del personal actual ha dejado claro que “los trabajadores mantendrán sus puestos, pero se necesita más personal y maquinaria actualizada para atender a la demanda de Benidorm” ha afirmado. “La ciudad ha crecido, ha cambiado, y el PP y el PSOE llevan prorrogando el mismo contrato durante tres décadas, lo que se ha traducido en una ciudad sucia”.

La prioridad en la limpieza para Cs se extiende a “las playas y al Parque Natural de Serra Gelada que se ha convertido en un vertedero” ha criticado Balastegui.
En este sentido el candidato a la Alcaldía ha incidido en que “no hay turismo de calidad si no hay limpieza en la ciudad”. Cs apuesta por la creación de inspectores “que supervisen continuamente la limpieza de zonas específicas”, así como la creación de una APP “que recoja los avisos y sugerencias de los ciudadanos en tiempo real”.

Cabe destacar que no se trata de la primera vez que desde Ciudadanos se critica esta situación “llevamos desde 2015 reclamando un servicio de limpieza integral por barrios y exigiendo que se potencie este servicio en las zonas de gran tránsito”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *