Ceremonia inaugural de la Costa Blanca Cup

cb cup

Anoche tuvo lugar la tradicional ceremonia de inauguración de la “Costa Blanca Cup” en el Auditorio Julio Iglesias del Parque de l’Aiguera de Benidorm

Un acto que supone el arranque oficial a este evento internacional futbolistico y que este año ha sido especial, al celebrar el veinte aniversario. Más de 4.000 chicos y chicas de 25 nacionalidades desfilaron desde la Playa de Levante al parque de L’Aigüera, en un evento multicultural sin precedentes, que suscitó la atención de cuantos lo presenciaron a su paso por las calles de Benidorm.

El escenario del parque de L’Aigüera albergó el acto que tuvo su culminación cuando el jugador internacional, Xabi Alonso, dio una grata sorpresa a todos los jóvenes ya que a través de las pantallas gigantes les saludó y recordó su presencia en el torneo en una de las primeras ediciones y la gran importancia de este evento para el fomento del deporte base.
En este evento estuvieron presentes los representantes de las seis sedes en las que se disputa la “Costa Blanca Cup”Altea, Benidorm, Benissa, Calpe, la Nucía y La Vila Joiosa -. La anfitriona fue Gema Amor, primera teniente alcalde de Benidorm, que dio la bienvenida y deseo la mejor de las suertes a todos los participantes.