Inicio » Actualidad Benidorm » El concejal de Ciudadanos informa de una nueva demora en el Centro Cultural

El concejal de Ciudadanos informa de una nueva demora en el Centro Cultural

El concejal de Ciudadanos, Eugenio García, ha criticado la nueva demora confirmada por la Sociedad de Proyectos de Parques de la Comunidad Valenciana en los necesarios para finalizar parte del Centro Cultural de Benidorm, paralizado desde hace más de una década. García ha declarado que “el retraso del centro confirma que el anuncio hecho por el president, Ximo Puig, primero en noviembre de 2016 y luego el pasado enero, cuando dijo que estaría terminada la infraestructura para abril de 2019, es una mentira más sobre un proyecto que sigue en vía muerta”. Ha asegurado además que “el que PSOE y PP sólo se acuerdan de este centro cuando ven próximas unas elecciones, pero que luego se queda en nada”.

El concejal de Ciudadanos ha recordado “las declaraciones a bombo y platillo del presidente autonómico diciendo que había desatascado el proyecto y que en 15 meses, a contar desde finales de enero, ya estaría en funcionamiento”. En su opinión, “estas manifestaciones fueron un brindis al sol que tuvo que corregir diciendo que al final las obras no podrían empezar hasta octubre, algo que podemos ver que tampoco se ha cumplido”.

García, que ha visitado varias veces la infraestructura en los últimos años para denunciar su estado, ha incidido en que “PP y PSOE nos están demostrando que Benidorm no les importa, porque llevamos años sufriendo su incompetencia con el abandono de este edificio”. En este sentido, el concejal de Cs ha recordado que “el proyecto del Centro Cultural de Benidorm data de 1997, y aunque sus obras se iniciaron con una década de retraso, ya vamos para una década de paralización”.

Lea también...

Ciudadanos (Cs) denuncia la pasividad del Gobierno local ante el almacenaje de elementos peligrosos en la vía pública

Rafa Gasent: “Hemos alertado al responsable de Seguridad Ciudadana de la existencia de bombonas de …

Cs pide instalar en las paradas de autobús del Palau las marquesinas que van a ser retiradas de la avenida Mediterráneo

Rafael Gasent: “Estamos estudiando otros enclaves para solicitar la reubicación según avancen las obras” El …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *