Inicio » Nuevos anuncios » Centauro Rent a car patrocina la Benidorm Half Maratón

Centauro Rent a car patrocina la Benidorm Half Maratón

La compañía española Centauro Rent a Car patrocinará este sábado la prueba deportiva BenidormHalf que se desarrollará en Benidorm y que contará con más de 2.000 atletas participantes. BenidormHalf incluye dos competiciones nocturnas: una media maratón y una prueba de 10 kilómetros.

Dentro del convenio de colaboración con BenidormHalf, Centauro Rent a Car ofrecerá a los participantes un descuento exclusivo del 20% en sus vehículos de alquiler y obsequiará a los vencedores de cada categoría, “mejor corredora” y “mejor corredor”, con un alquiler de coche gratuito de 3 días de duración.

La acción refuerza la política de RSC de la marca, orienta a “promocionar el deporte” y “apoyar iniciativas saludables” en los destinos donde opera, tanto en España, como Portugal e Italia.

Por otro lado, la firma de rent a car, fundada en Benidorm en 1973, se siente “muy satisfecha” de poder apoyar eventos deportivos que “contribuyen a des-estacionalizar el turismo en Benidorm -la tierra que nos vio nacer como empresa- más allá de las visitas de sol y playa”.

Lea también...

Bigorra reclama de nuevo las obras de accesibilidad pendientes de la calle Herrerías

Después de que el gobierno local de Benidorm anunciara hace unos días las obras a …

Benidorm acoge la próxima semana el primer encuentro nacional ‘Drones Policiales 2018’

El congreso está orientado a Fuerzas y Cuerpos de Seguridad y Unidades Militares, y cuenta …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *