Inicio » Nuevos anuncios » CashMob Spain llega a Benidorm

CashMob Spain llega a Benidorm

Ayudar a los pequeños comercios es el objetivo de esta iniciativa. En ella participan todas las personas que, de forma solidaria, se reúnen para visitar una tienda y adquirir algún producto.

Esta cita será el sábado 16 de marzo a las 12 horas. Todas las personas convocadas se reunirán en el parque de Elche de Benidorm y allí decidirán a qué establecimiento de la zona del casco antiguo van a visitar.

El mero hecho de que una gran multitud de gente entre en un pequeño establecimiento ya es todo un logro y un gesto de solidaridad, que tanto se valora en los tiempos que corren.

El CASH MOB consiste en convocar  a través de las redes sociales (Twitter y Facebook) a un grupo de personas para asistir un día y a una hora establecidos a realizar una compra en pequeños comercios locales de la comunidad donde se crea el evento. Los eventos Cash mob tienen un único fin y es el de ayudarimpulsarsalvar y promover las pequeños comercios o tiendas que, día tras día, se ven obligados a cerrar sus negocios, debido a la expansión de las grandes superficies y centros comerciales.

Esta iniciativa ya se ha desarrollado en Villajoyosa (la primera en España) y recientemente en Barcelona, Granada, Sagunto, Zaragoza, Sevilla, Salamanca, Huesca… y muchas ciudades españolas que están promoviendo este tipo de actividades solidarias para animar la triste situación actual.

Nos gustaría que nos ayudaras a dar mayor repercusión a este evento a través de tu medio de comunicación y poderte facilitar el material gráfico que necesites para publicarlo, si es que no puedes asistir a él.

 Puedes consultar más información en:

www.cashmobspain.com

www.facebook.com/cashmobspain

www.facebook.com/events/447390121997680/

Tlfno: 678 018 649