Inicio » Cartas del ciudadano » Carta abierta a D. Ángel Garrido – Presidente de la Comunidad de Madrid

Carta abierta a D. Ángel Garrido – Presidente de la Comunidad de Madrid

Sr. Garrido:

Me imagino que conocerá usted el revuelo, el enfado y la indignación que han originado los calificativos despectivos (yo diría que hasta injuriosos) que en redes sociales vertió en su día contra Benidorm –cuando no le conocía casi nadie- y que ayer corrieron como la pólvora…

Que la ignorancia es muy atrevida lo prueban estas descalificaciones de alguien que no sabe que ésta es una de las mejores y más importantes ciudades del mundo en el segmento turístico denominado de sol y playa. Por otra parte, el que más visitantes atrae a nuestro país.

Podría estar horas describiéndole las grandezas de la que muchos reconocen ya, por méritos propios, como Capital Europea de Sol y Playa.

Pero no deseo cansarle y acabo recordándole lo que dijo Confucio:”Quien comete un error y no lo corrige, comete otro error mayor…”

Por favor, en cuanto pueda, venga a visitarnos de la mano de un benidormero de pro, Senador y correligionario suyo: Agustín Almodóbar Barceló. Él le convencerá con facilidad de que estaba equivocado y seguro que como ocurre con la gran mayoría de nuestros turistas, acabará repitiendo: quiero volver a Benidorm.

Que así sea.

Cordiales saludos.

Cecilio González Muñoz

Lea también...

Bigorra reclama de nuevo las obras de accesibilidad pendientes de la calle Herrerías

Después de que el gobierno local de Benidorm anunciara hace unos días las obras a …

Benidorm acoge la próxima semana el primer encuentro nacional ‘Drones Policiales 2018’

El congreso está orientado a Fuerzas y Cuerpos de Seguridad y Unidades Militares, y cuenta …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *