Inicio » Cartas del ciudadano » Carta abierta a D. Ángel Garrido – Presidente de la Comunidad de Madrid

Carta abierta a D. Ángel Garrido – Presidente de la Comunidad de Madrid

Sr. Garrido:

Me imagino que conocerá usted el revuelo, el enfado y la indignación que han originado los calificativos despectivos (yo diría que hasta injuriosos) que en redes sociales vertió en su día contra Benidorm –cuando no le conocía casi nadie- y que ayer corrieron como la pólvora…

Que la ignorancia es muy atrevida lo prueban estas descalificaciones de alguien que no sabe que ésta es una de las mejores y más importantes ciudades del mundo en el segmento turístico denominado de sol y playa. Por otra parte, el que más visitantes atrae a nuestro país.

Podría estar horas describiéndole las grandezas de la que muchos reconocen ya, por méritos propios, como Capital Europea de Sol y Playa.

Pero no deseo cansarle y acabo recordándole lo que dijo Confucio:”Quien comete un error y no lo corrige, comete otro error mayor…”

Por favor, en cuanto pueda, venga a visitarnos de la mano de un benidormero de pro, Senador y correligionario suyo: Agustín Almodóbar Barceló. Él le convencerá con facilidad de que estaba equivocado y seguro que como ocurre con la gran mayoría de nuestros turistas, acabará repitiendo: quiero volver a Benidorm.

Que así sea.

Cordiales saludos.

Cecilio González Muñoz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *