Carrefour Express abre en Benidorm

Centros Comerciales Carrefour inaugura hoy un nuevo supermercado Carrefour Express en régimen de franquicia ubicado en Benidorm. El establecimiento que está situado en la Avda. Mediterráneo nº 43, cuenta con una superficie de ventas de 462 m2 y cinco cajas de salida. Este supermercado además posee mostradores de venta asistida en las secciones de carnicería y pescadería y generará un total de 14 puestos de trabajo.

Esta tienda supone la tercera que el grupo abre bajo el rótulo Carrefour Express en la provincia de Alicante y con ella, la compañía alcanza 62 establecimientos de proximidad abiertos en España. La oferta comercial del formato de proximidad de Carrefour se compone en un 90% de referencias de productos de alimentación, mientras que los artículos de no alimentación –textil, bazar…- significan el 10% del total. Además un 30% del surtido son artículos pertenecientes al grupo de marcas propias de la compañía (Carrefour, Carrefour Discount, Carrefour Selección, Les Cosmetiques…).

El grupo distribuidor continúa impulsando la fórmula de franquicia. En un momento como el actual, se trata de una buena oportunidad para emprendedores ya que este modelo de gestión ofrece la posibilidad de explotar la marca Carrefour Express y acompaña al franquiciado en su gestión diaria.
Carrefour no se limita a la simple puesta en marcha del establecimiento sino que los franquiciados cuentan con el “know-how” comercial y el apoyo económico, financiero y logístico de la compañía.

Carrefour express constituye un modelo de negocio de éxito definido y probado, con márgenes por encima del mercado, que mantiene la política de precios del grupo y que se dirige a todo tipo de clientela.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *