Campeonato Nacional de Dardos Electrónicos en Benidorm

Los días del 3 al 6 de abril el Palau d’Esports l’Illa de Benidorm acoge el XXIV Campeonato Nacional de Dardos Electrónicos 501 por Equipos. La competición supondrá la llegada a Benidorm durante el próximo fin de semana de más de 4.000 personas entre participantes y acompañantes.

dardos_electronicosEl jueves 3 de Abril comienza la competición con los individuales 501, timba individual cricket, triples mixtos, timba parejas cricket y open individual cricket. El viernes 4 se jugará la competición por parejas 701, parejas femeninas, individual “burma road”, el campeonato de selecciones, el open por equipos, el open por parejas y la timba de parejas. Además está previsto, en torno a las 19.00 horas se celebre el desfile de selecciones y el acto inaugural del campeonato. Para el sábado 5 está previsto el Campeonato Nacional 501 y la Final de Equipos Virtuales, además de la timba cricket, la repesca por equipos y la timba parejas cricket. Por último el domingo 6 se disputarán las finales 501 por equipos cuyo premio mayor serán cuatro viajes a Las Vegas para participar en el Campeonato del Mundo 2015.

Esta mañana se ha presentado esta competición, con la que Benidorm obtuvo un Récord Guiness en la edición del 2008 al congregar en el Palau a un total de 8.209 jugadores, con la presencia del concejal de Deportes, Miguel Llorca, y Alejandro Álvarez, representante de la empresa Hob Nobs organizadora del evento.

Miguel Llorca destaco la importancia que para la ciudad tienen estos eventos “porque traen a Benidorm mucha gente, que tiene la oportunidad de disfrutar de los atractivos de la ciudad al tiempo que practicar su deporte favorito y ello redunda en beneficio de la actividad turística y económica”. Por su parte Alejandro Álvarez añadió que “Benidorm es la ciudad ideal para estos eventos, por su infraestructura hotelera y de instalaciones para celebrarlos, así como por su clima y atractivos que la hacen la preferida para los darderos, de ahí ese récord Guiness que obtuvimos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *