Campeonato Europeo de Fit Kid en Benidorm

El Fit Kid es un deporte moderno que fusiona la danza y las acrobacias. Como su nombre lo indica, esta disciplina promueve la vida saludable de sus practicantes a través del deporte, sus competiciones son un espectáculo por la calidad técnica y artística de las coreografías.

En sus 20 años de vida, se han organizado 12 campeonatos en diferentes países. Para le edición del 2015 se ha elegido Benidorm como sede de este evento internacional que atraerá alrededor de 350 participantes de 12 países, por lo que se espera una gran afluencia de público.

El campeonato se realizará el 10 y 11 de Octubre en el Palacio de Deportes L´illa de Benidorm.

La Agencia de Viajes Oficial para este evento será Viajes Hispania, ubicada en la céntrica calle Gambo de Benidorm con una amplia experiencia en la organización de todo tipo de eventos deportivos, congresos y convenciones.

Para tal acontecimiento ha preparado una serie de paquetes de hotel y apartamentos, para dar alojamiento tanto a los participantes como a los familiares y al público en general.

[schema type=»event» evtype=»Event» url=»https://www.holabenidorm.com/» name=»Campeonato Europeo de Fit Kid en Benidorm» description=»El campeonato se realizará el 10 y 11 de Octubre en el Palacio de Deportes L´illa de Benidorm. (Para mayor información, contacto aquí)» sdate=»2015-10-10″ stime=»12:30 pm» edate=»2015-09-12″ duration=»00:00″ street=»Av. Comunidad Europea, 6″ city=»Benidorm» state=»Alicante» postalcode=»03502″ country=»ES» ]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *