Campeonato del Mundo de Artes Marciales del 3 al 8 de Noviembre

Del 3 al 8 de Noviembre, coincidiendo con la celebración de las Fiestas Mayores Patronales, tendrá lugar en las instalaciones del Palau l’Illa de Benidorm el “Unified World Championship Benidorm 2015”.

El alcalde, Toni Pérez, ha firmado esta mañana el convenio de esta competición mundial de artes marciales con Cristiano Radichi, representante de la empresa “Sport Xtreme Almansa CDE” delegada en España de la Asociación WKTA (World Kickboxing & Karate Association), en presencia de la edil de Deportes, Ana Pellicer, y el presidente de la WKTA Michele Pamfietti.

En este evento que organiza la empresa Premier Martial Arts Holidays, está prevista la participación de unos 2500 competidores de 75 paises en todas las edades, desde niños a veteranos, que se medirán en las disciplinas de Kickboxing, Point Fighting, Light Contact, Kick Light, K1 Light, Full Contact, Low Kick, K1, Muay Thai, Submission Wrestling, Forms (Traditional, Freestyle, Musical) y Karate.

El alcalde ha destacado que “se trata de un gran evento de turismo deportivo, con turismo joven y deportivo que va a potenciar la imagen de Benidorm en el mundo y además va a reportar beneficios a la hosteleria y comercio locales”.

Por su parte el presidente de la WKTA ha manifestado su satisfacción “ por estar en un lugar como Benidorm y esperamos que no sea la última. Se trata de un gran evento deportivo a nivel mundial y estamos seguros que será un gran éxito”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *