Inicio » Actualidad Benidorm » El Gobierno de Benidorm inicia una campaña por barrios para atender las sugerencias de los vecinos

El Gobierno de Benidorm inicia una campaña por barrios para atender las sugerencias de los vecinos

El alcalde de Benidorm, Agustín Navarro, ha anunciado hoy la campaña municipal que lleva por nombre “Más cerca, mes prop. Te atendemos en tu barrio”, a través de la cual el primer edil, junto a otros miembros del Equipo de Gobierno, visitarán todos los viernes un barrio de la ciudad para hacerse eco en primera persona de las quejas, peticiones o sugerencias de sus vecinos.

La primera visita que realizará será este viernes, 29 de junio, a la Colonia Madrid en la calle capitán Cortés con Castellana, donde se ubicará, de 09.00 a 14.00 horas, una carpa en la que el alcalde y los diferentes concejales del Equipo de Gobierno atenderán a los ciudadanos que deseen colaborar con esta campaña.

La campaña continuará por el resto de barrios como son La Cala, Imalsa-Els Tolls, el Rincón de Loix, Corral-Maravall y el Casco Antiguo.

Agustín Navarro ha señalado que “es la primera vez que el Gobierno sale a la calle de forma institucional a hablar con los vecinos”. “Es el momento de que los políticos honrados demos la cara ante la ciudadanía”, ha añadido. Asimismo, el primer edil ha indicado que esta campaña tendrá una continuidad hasta que finalice la legislatura. Así, se volverán a visitar los barrios, situándose la carpa en diferentes puntos para dar la oportunidad a todos los ciudadanos de hacer llegar al Gobierno local sus sugerencias.

Navarro también ha dicho que “todas aquellas actuaciones que sean de posible cumplimiento se llevarán a cabo y se hablará con posterioridad en otra de nuestras visitas con el vecino o el colectivo proponente para comunicárselo”.

El alcalde ha indicado que intentará acudir él personalmente cada viernes. Igualmente los concejales también estarán en la carpa a lo largo de la mañana, siempre que sus agendas se lo permitan y se intentará también acudir con un técnico municipal para que pueda orientar mejor al Gobierno en las sugerencias y peticiones de los vecinos.

Las visitas se anunciarán unos días antes a través de cartelería, con el fin de que los vecinos permanezcan informados por si es de su interés hacer llegar sus propuestas al Gobierno de la ciudad.