El Balonmano Benidorm logra imponerse con comodidad ante un combativo Villa de Aranda por 32 a 19.
Los visitantes salían a pista sin complejos y conseguían las primeras ventajas a su favor en los minutos iniciales, pero rápidamente los de Fernando Latorre se ponían las pilas y volvían a igualar el marcador con los lanzamientos exteriores de Parker y Rivero. La igualdad era la tónica dominante entre el minuto 10 y el 20, pero en el tramo final de la primera parte y con la aparición de Nolasco y Gonzalo la ventaja iba aumentando para llegar al descanso con un 16 a 10.
En el inicio de la segunda parte se quería dejar las cosas claras y evitar especulaciones y tomaban protagonismo los extremos, que con Folques y Benito por partido doble aumentaban la ventaja a un 22 a 14. Los minutos pasaban, y el que estaba siempre presente y aportando durante todo el partido era Roberto Rodríguez bajo palos, que finalizaría el encuentro con 12 paradas y 40% de acierto. En el tramo final tendrían minutos jugadores como Augusto o Juanpe, que también aportarían positivamente para llegar al final del partido con un 32 a 19.
La próxima semana, último desplazamiento de la temporada para viajar a la localidad cordobesa de Puente Genil y jugar contra el Ángel Ximénez el sábado a las 18:30 horas.