Inicio » Actualidad Benidorm » Finaliza el rodaje de la segunda película de Bollywood filmada en Benidorm

Finaliza el rodaje de la segunda película de Bollywood filmada en Benidorm

Durante unos días Benidorm ha vuelto a ser plató de una película, en este caso la segunda de la factoría ‘Bollywood’ filmada en la ciudad. El proyecto, de la productora india Lakshmi Narasimha, lleva por título ‘Míster’ y se ha rodado ante la atenta mirada de vecinos y turistas en varias localizaciones de la ciudad, como El Castillo, las calles Gambo y Alameda, o la primera línea de Levante.

El rodaje, que se ha gestionado desde la Benidorm Film Office con el apoyo de Visit Benidorm, se ha desarrollado entre el lunes y ayer miércoles, jornada en que se filmaron las últimas escenas con los dos protagonistas en El Castillo.

El equipo de rodaje ha trabajado entre el lunes y el miércoles en El Castillo y en algunas de las calles más céntricas

‘Míster’ es el segundo proyecto ‘bollywoodiense’ que elige Benidorm como escenario para algunas de sus tramas, ya que en marzo de 2012 la ciudad ya acogió la grabación de escenas musicales del film ‘Anna Bond’.

La industria cinematográfica de Bollywood es la primera del mundo, con más de mil películas al año.
Además de dejar un impacto económico directo en la ciudad, el rodaje de ‘Míster’ es también una plataforma de promoción para Benidorm en un mercado potencial para el turismo de más de 70 millones de personas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *