Blogueras europeas especializados en familias visitan Benidorm

La Fundación Visit Benidorm sigue trabajando para dar a conocer a toda Europa la amplia oferta familiar que posee la ciudad, por ello, este fin de semana tres blogueras europeas han venido a descubrir Benidorm, con la finalidad de recabar contenido de interés para sus próximos posts y publicaciones.

Las blogueras que participan en el blogtrip vienen de Francia, Reino Unido e Italia y representan a los blogs, “Voyages et enfants” con 87.000 visitas mensuales, “Practically Perfect Mums” con más de 3.000 visitas mensuales y “Crinviaggio” que cuenta con cerca de 20.000 visitas cada mes.

Durante varios días, las blogueras podrán conocer de la mano de Visit Benidorm las diferentes posibilidades que ofrece Benidorm para familias, visitando sus playas, sus parques temáticos y realizando actividades que se adaptan a todos los públicos y edades.

Esta acción se ha llevado a cabo gracias al apoyo de diferentes entidades de promoción turística tales como Turespaña y la Agencia Valenciana de Turismo y la finalidad de la misma es la de seguir posicionando Benidorm como un destino ideal para familias en tres potenciales países emisores de turistas como son Francia, Reino Unido e Italia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *