Inicio » Turismo Benidorm » Blogueras británicas de viajes y lifestyle descubren esta semana el “Otro Benidorm”

Blogueras británicas de viajes y lifestyle descubren esta semana el “Otro Benidorm”

La Fundación Visit Benidorm está llevando a cabo estos días un nuevo blogtrip o viaje de blogueros en el que participan 4 blogueras de Reino Unido que han venido a la ciudad acompañadas del banco de camas británico Icelolly, con el fin de conocer las virtudes de Benidorm y así poder difundirlas a través de sus respectivas Redes Sociales y Blogs.

Entre las participantes en este blogtrip acumulan en sus Redes Sociales cerca del millón de seguidores y algunas de ellas también cuentan con sus propio Blog en el que comunican las experiencias vividas durante sus viajes.

El grupo estará en la ciudad un total de 3 días, durante los cuales aprovecharan para publicar fotos y vídeos de manera constante en sus perfiles en Redes Sociales al mismo tiempo en que recogen información y contenido para sus futuros post y vídeos sobre Benidorm.

Este Blogtrip de Reino Unido tiene como objetivo mostrar y dar a conocer “El otro Benidorm” todavía muy desconocido por la mayoría de británicos que vienen a la ciudad y que se traduce en un Benidorm con una amplia y variada gastronomía, un sinfín de actividades deportivas, un parque Natural de belleza incomparable y un largo etcétera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *