Inicio » Actualidad Benidorm » Bienestar Social reforma los baños y duchas del centro social Llorca Linares
Bienestar Social reforma los baños y duchas del centro social Llorca Linares 1 29/07/2016

Bienestar Social reforma los baños y duchas del centro social Llorca Linares

Esta actuación integral ronda los 30.000 euros y durará unos 20 días

La Concejalía de Bienestar Social va a iniciar la próxima semana la reforma integral de los baños y las duchas del centro social José Llorca Linares, debido “a su deterioro por el uso y los más de 22 años que han pasado desde su construcción”, ha indicado la edil del área, Ángela Llorca. En total se van a invertir alrededor de 30.000 euros en modernizar y reparar los aseos y vestuarios.

Además de realizar obras de fontanería como sustitución de los urinarios, los lavabos, grifería y puertas, también se van a ejecutar pequeñas actuaciones de albañilería y pintura, y se van a limpiar las tuberías y el sifón principal para evitar malos olores.

Llorca ha explicado que “el estado de los baños y los vestuarios han provocado quejas entre los usuarios del centro y por eso hemos considerado que era una actuación prioritaria”.

Las obras se iniciarán este lunes, 1 de agosto, y se prolongarán aproximadamente veinte días. La responsable de Bienestar Social ha pedido a los usuarios “disculpas por las molestias que podamos ocasionar, aunque hemos intentando hacer estas obras en el momento del año en el que se registra menos actividad en el centro social”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *