La sala de estudio de la biblioteca de Benidorm sigue fuera de servicio en época de exámenes

La concejal de Ciudadanos exige al gobierno de Benidorm arreglar de inmediato las dependencias

Dos meses después de que el Grupo municipal Ciudadanos (Cs) denunciara el cierre de la sala de estudio de la biblioteca municipal de Benidorm, exigiendo su arreglo, la instalación permanece fuera de servicio al no haberse ejecutado ninguna reparación. Lo ha denunciado la concejal de Cs, Ana Pérez Sebastiá, tras visitar la instalación y constatar que “las filtraciones de agua que pedimos que subsanaran siguen ahí, con los techos cayéndose y la sala clausurada, consiguiendo que nuestros jóvenes tengan que seguir desplazándose en plena época de exámenes a estudiar a La Nucía o Altea al no disponer de suficiente espacio en Benidorm”.

Pérez Sebastiá ha añadido que “la zona de lectura de la biblioteca está saturada de jóvenes estudiando, cuando podría haberse arreglado la sala de estudio, dado que hay dinero suficiente para la reparación”.

Por todo ello, la concejal de Cs ha exigido al PP “arreglar la sala de inmediato y que requiera a la propiedad del edificio para que resuelva, de una vez por todas, para que se resuelvan las deficiencias que causan estos problemas”.

En este sentido, la edil ha apuntado a las filtraciones del edificio se suma ahora también las deficiencias en zonas que dan a la vía pública y que pueden causar accidentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *