Inicio » Actualidad Benidorm » Benza colabora con Terra Natura Benidorm para ayudar a Kaiso

Benza colabora con Terra Natura Benidorm para ayudar a Kaiso

Kaiso es una elefanta de Terra Natura Benidorm que ha perdido todas sus muelas. Con ayuda de Benza, división de Internaco, el parque ahora dispone de una trituradora de ramas con la que sus cuidadores podrán ayudar al animal a comer. 

Kaiso es una de las 4 elefantas asiáticas alojadas en Terra Natura Benidorm. Esta hembra de 35 años y unos 3000 kg, llegó al parque en 2004 procedente de Francia. Noble, curiosa, amigable con la gente e inseparable de su congénere “Petita”, así es Kaiso.

Antes de explicar el caso de esta elefanta, es importante matizar que estos animales disponen de 4 muelas compuestas (2 arriba y 2 abajo) que cambian progresivamente hasta 6 veces a lo largo de su vida. Desde hace un año y sin causa aparente, Kaiso ha comenzado a perder sus muelas, por lo que ingiere todo el alimento sin apenas masticar. Por esta circunstancia, hasta hace unos días sus cuidadores troceaban a mano los 30 kg diarios de forraje que debe comer la elefanta para mantener su peso y una dieta saludable. Así, es como han llegado a contactar con Internaco y su división Benza.

De acuerdo con su filosofía de empresa, la marca gallega hizo todo lo que estaba en su mano para ayudar, donando al parque Terra Natura Benidorm una trituradora de ramas (BIO40E) que sin duda mejorará la calidad de vida de la elefanta Kaiso y el trabajo de sus cuidadores.

Benza colabora con Terra Natura Benidorm para ayudar a Kaiso 4 04/07/2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *