Benidorm viaja con su orgullo a Londres 1 08/06/2018

Benidorm viaja con su orgullo a Londres

La Fundación Visit Benidorm participa esta semana y de la mano de la AVT y el Patronato Costa Blanca en la primera edición del “Proud Experiences” de Londres.

Un evento internacional de dos días, celebrado en la capital inglesa e íntegramente destinado a profesionales de viajes y estilo de vida B2B orientados al segmento LGBTQ.

Visit Benidorm tiene concertadas y cerradas más de 30 reuniones con TTOO, agentes de viajes , marcas, y medios de comunicación especializados en oferta LGBTQ, con el fin de acercar posturas y mostrar a los buyers, la oferta más gayfriendly de Benidorm.

El fin que persigue Visit Benidorm no es solo el de promocionar la ciudad durante el Benidorm Pride, sino que también conozcan un Benidorm gayfriendly que se puede disfrutar los 365 días del año y que cuenta con más de 50 locales dirigidos a público LGBT, por lo tanto, Visit Benidorm aprovechará sus reuniones para mostrar a los buyer todas las demás joyas de la ciudad, es decir sus playas y calas, su deliciosa gastronomía ligada al mar, parques de ocio, deportes acuáticos y el gran ambiente que se respira por estas fechas.

Económicamente el segmento Gay es indudablemente uno de los más interesantes pues el gasto en destino de un turista LGBT es tres veces mayor que el de un turista convencional, y Benidorm cuenta con todos los elementos para convertir su fiesta del orgullo en uno de los principales PRIDE de Europa debido a su clima benigno, una gran y variada oferta de ocio y alojamiento todo el año, sin olvidarnos del gran ambiente y sensación de seguridad que se vive en la ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *