Inicio » Turismo Benidorm » Benidorm viaja con su oferta de buceo a Birmingham

Benidorm viaja con su oferta de buceo a Birmingham

La Fundación Visit Benidorm ha estado presente este fin de semana en la feria Dive Show de Birmingham, una feria de publico final dirigida a amantes del buceo en busca de nuevos destinos y fondos marinos por descubrir en sus próximos viajes.

La feria Dive Show de Birmingham es junto a la de Londres, la feria más importante de buceo del país y tras el éxito del pasado año, Visit Benidorm ha acudido por segundo año consecutivo como expositor de la mano de Turisme Comunitat Valenciana.

Con esta nueva participación Benidorm pretende seguir afianzando su oferta de buceo en un mercado importante para la ciudad como es el británico y aprovechando las múltiples conexiones aéreas entre Birmingham y el Aeropuerto de Alicante.

Benidorm cierra así la campaña de promoción del buceo 2018 en la que se pretendía fomentar la práctica del buceo fuera de la época estival. Dicha campaña se arrancó en septiembre mediante la realización de varias acciones online así como de un viaje de prensa internacional que se llevó a cabo la semana pasada con medios de prensa especializados.

Con estas acciones de promoción cuyo mensaje es el de “ven a Benidorm a bucear todo el año” se pone en valor la temperatura y transparencia de sus aguas así como la belleza y diversidad de sus fondos marinos, lo que permite la práctica de esta actividad incluso en invierno.

Lea también...

Benidorm reafirma su apuesta por el turista cosmopolita

La Fundación Visit Benidorm, ha aprovechado la nueva estrategia anunciada por Turespaña centrada en la …

Benidorm se conecta con Portugal

Benidorm esta de celebración, y esto se debe a que la aerolínea irlandesa Ryanair ha …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *