Inicio » Turismo Benidorm » Benidorm viaja con su oferta MICE y Vacacional a Bélgica Holanda e Italia
Benidorm viaja con su oferta MICE y Vacacional a Bélgica Holanda e Italia 1 29/10/2019

Benidorm viaja con su oferta MICE y Vacacional a Bélgica Holanda e Italia

La Fundación Visit Benidorm continúa trabajando en la promoción de la ciudad, y por ello, en los últimos dos días ha participado en tres workshops profesionales en los que se ha podido reunir con numerosos agentes de viajes con la intención de mostrar el gran potencial de Benidorm y poder captar turistas de negocios de Bélgica y Holanda y vacacionales del Norte de Italia.

Las acciones llevadas a cabo en Belgica y Holanda, han sido organizadas por el Spain Convention Bureau y entre las dos, Benidorm se ha reunido con cerca de una treintena de agentes de viajes holandeses y belgas especializados en turismo de reuniones e incentivos.

Una de estas jornadas se llevó a cabo durante la tarde del pasado lunes en el hotel Franq de Amberes y en ella participaron doce destinos españoles y una quincena de buyers locales que pudieron conocer de primera mano la oferta que Benidorm puede ofrecerles para sus próximos eventos y viajes de empresa.

La segunda de las jornadas se llevó a cabo en el hotel Arena de Ámsterdam y en ella participaron otra quincena de agentes de viajes MICE locales.

Con el fin de captar a un mayor número de buyers, el Convention Bureau de España y las Oficinas Españolas de turismo en Bruselas y Holanda, apostaron en ambos eventos por un formato de workshop diferente en el que se llevaron a cabo diferentes pruebas y competiciones con la finalidad de romper el hielo entre los destinos y las agencias.

Por ultimo, Visit Benidorm acudía este lunes al Workshop organizado por el Aeropuerto de Venecia y el departamento de Turismo de Venecia para fomentar la visibilidad del destino Benidorm entre agencias de viajes italianas.

Participando en esta nueva acción, Visit Benidorm pretende empezar a dar a conocer la diversa oferta que ofrece la ciudad para la temporada de invierno, fomentando la promoción como un destino abierto todo el año que cuenta con conectividad aerea entre Italia y los aeropuertos de Alicante y Valencia.

Con estas tres acciones, la Fundación pretende por un lado, seguir posicionando la ciudad como destino idóneo para el turista de congresos, incentivos y eventos, un perfil de turista de alto nivel y que contribuye favorablemente a desestacionalizar la actividad turística de la ciudad y por otro lado, potenciar un mercado cada vez más interesante para Benidorm como es el italiano, centrándose en el Norte de Italia, zona con mayor poder adquisitivo y mejor conectividad aérea con respecto a Alicante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *