Inicio » Turismo Benidorm » Benidorm viaja a Holanda en busca del turista senior holandés

Benidorm viaja a Holanda en busca del turista senior holandés

La Fundación Visit Benidorm participa esta semana en la feria  “50 Plus Beurs” que se celebra desde hoy martes 18 hasta el domingo 23 en la localidad holandesa de Utrecht.

Se trata de un evento dirigido a público senior que cuenta cada año con más de 100.000 visitantes logrando afianzarse como uno de los eventos más importantes destinados al segmento senior.

Benidorm acude a este evento de la mano de Turespaña y durante los días de feria tratará de mostrar al público senior holandés la amplia oferta con la que cuenta la ciudad.

El jueves 20 de septiembre se celebra el Día Mundial de la Paella. Entre las actividades organizadas por la OET de Holanda en torno a esta celebración se encuentra la realización de un taller de paella y posterior cata durante los días de la feria con el fin de atraer a un mayor numero de publico final al stand de Turespaña. Esto tendrá lugar en el stand del Día Mundial de la Paella 50Plus, contiguo al de Turespaña en la feria.

Con la presencia en este evento, Visit Benidorm pretende posicionar la ciudad como destino vacacional para el segmento senior holandés, como mostrar las posibilidades que ofrece la ciudad a los diferentes profesionales del sector turístico francés.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *