Benidorm se promociona en la feria de Vakantiebeurs de Utrech

La Agencia Valenciana de Turismo ha organizado la asistencia de una amplia representación de la oferta turística de la Comunitat en el principal certamen del sector que se celebra en Holanda (Países Bajos), la feria Vakantiebeurs en Utrecht, en la que realizará seis presentaciones enfocadas a la temática del enoturismo, el turismo familiar y el turismo de sol y playa.

Así, hasta el próximo domingo 17 de enero el destino Comunitat participará en esta importante feria para profesionales del turismo, a través del stand de Turespaña con cuatro mostradores, según ha informado la Generalitat en un comunicado. En esta edición, el espacio de la Comunitat contará con las marcas turísticas de València Turisme, Costa Blanca, Benidorm (Alicante) y Turismo Valencia, así como la Federación de Campings de la Comunitat, los destinos alicantinos de Jávea y Alcoy, y varios empresarios representantes de la oferta hotelera y empresas receptivas de turistas.

La asistencia a este certamen persigue el objetivo de dar a conocer la oferta turística actual de la región, para lo que la Generalitat ha organizado seis presentaciones enfocadas a la temática del ecoturismo y gastronomía, del turismo familiar y del turismo de sol y playa, con la participación de Costa Blanca, València Turisme y Benidorm. Al respecto, el secretario autonómico de Turismo, Francesc Colomer, ha destacado la apuesta de su departamento “por la búsqueda y consolidación de mercados internacionales, acercándoles nuestra riqueza turística y nuestra diversidad”.

Con este propósito, Colomer ha resaltado que el Consell “está apostando muy fuerte por impulsar y potenciar nuevos productos turísticos”, que en su opinión “pueden ayudarnos a desestacionalizar y a atraer nuevos turistas”. FERIA PARA PROFESIONALES Y PÚBLICO Vakantiebeurs es la feria de turismo más importante de Holanda y se celebra en Utrecht todos los años en el mes de enero. Se trata de un certamen de carácter mixto, dirigida exclusivamente a profesionales del sector durante los dos primeros días (martes 12 y miércoles 13 de enero), y abierta el público el resto de días hasta el domingo. En la edición del año pasado la feria recibió un total de 117.063 visitantes, de los que 18.869 fueron profesionales del sector turístico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *