Inicio » Turismo Benidorm » Benidorm busca fidelizar al turista senior irlandés

Benidorm busca fidelizar al turista senior irlandés

Benidorm participa este fin de semana y de la mano de Turespaña en la feria para público senior “Active Over 50´Show” de Dublin.

Esta feria tiene gran éxito en cada edición registrando en torno a 20.000 visitantes durante el fin de semana y demostrando el gran interés que tiene el público irlandés por la marca España. Sin duda, se trata de una oportunidad ideal para que los destinos puedan acercarse al sector senior irlandés.

Visit Benidorm participa en este evento por segundo año consecutivo con stand propio y durante los tres días mostrará a los asistentes a la feria la amplia oferta turística que posee la ciudad.

Las bondades de su clima, la amplia gastronomía, la calidad de sus playas y la gran cantidad de servicios específicos destinados a este colectivo han convertido a Benidorm en un destino idóneo para la población senior.

Es importante para Benidorm fidelizar al turista senior irlandés ya que se trata de un perfil de turista con cada vez más ganas de viajar y sobre todo con disponibilidad durante todo el año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *