Benidorm reafirma su apuesta por el turista cosmopolita

La Fundación Visit Benidorm, ha aprovechado la nueva estrategia anunciada por Turespaña centrada en la captación del cliente cosmopolita para llevar a cabo dos acciones promocionales con el fin de captar a este tipo de turista que se caracteriza por su poder adquisitivo medio alto y por su interés en descubrir nuevas ciudades a las que viajar.

Ambas acciones se han podido realizar gracias a la colaboración de la Agencia Valenciana de Turismo, las Oficinas de Turismo Españolas de Roma, París y Austria, y la colaboración del hotel benidormense Asia Gardens Hotel & Spa que sigue apostando fuertemente por la captación del turista cosmopolita europeo.

En la primera de las acciones participan 8 influencers procedentes de Francia e Italia y en ella se busca dar a conocer “El otro Benidorm”, fomentando el producto gastronómico, spa y wellnness, cultural, urbano y natural de la ciudad y alrededores. Los participantes a esta campaña reúnen un total de 900.000 seguidores de los cuales sólo en Instagram son más de 560.000.

En la segunda acción, Visit Benidorm ha convocado a tres medios de prensa tradicional procedentes de Austria entre los que reúnen a más de 700.000 lectores en total.

Los tres medios han venido acompañados por una técnico de la Oficina Española de Turismo en Austria y van a tener la oportunidad de conocer no sólo la cultura gastronómica local, sino también, van a disfrutar de actividades características de un destino cosmopolita como Benidorm en el que podemos encontrar una perfecta combinación entre ciudad y naturaleza.

Estas dos acciones, junto a realizada en septiembre para el mercado escandinavo, complementan esta línea estratégica apoyada por Turespaña y van a permitir que Benidorm llegue a muchos potenciales turistas distribuidos en países europeos con gran potencial emisor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *