Benidorm se posiciona en Portugal e Irlanda

La Fundación Turismo Benidorm participa durante este fin de semana y por tercer año consecutivo, en la feria Mundo Abreu, el evento más importante de promoción y venta anticipada de Portugal, que organiza la mayor red de agencias de viaje del país, Viajes Abreu, en Lisboa.

En el evento, los principales destinos y empresas turísticas, entre los que se incluye Benidorm, dispondrán de un espacio de exposición y promoción. Benidorm cuenta con espacio propio de 12m.

A Mundo Abreu asisten algo más de 130.000 personas, muchas de las cuales reservan y compran sus vacaciones de verano, atraídos por las ofertas. Tras doce ediciones, la cifra de asistencia y ventas ha ido aumentando año tras año, encontrándose largas colas para acceder al recinto.

Como antesala a la feria, Visit Benidorm ha participado en un Wokshop, organizado por el operador turístico VT y cuya intención ha sido la de dar a conocer la amplia oferta turística de Benidorm a profesionales y agentes de viajes de todo Portugal.

Con ambas acciones, Benidorm pretende fidelizar al público portugués, un mercado de proximidad que cada año muestra un mayor interés en Benidorm.

Por otro lado, la Fundación Turismo Benidorm ha participado de la mano de la Agencia Valenciana de Turismo en la feria profesional “Irish Travel Industry Show” que se ha llevado a cabo en el hotel Ballsbridge de Dublin.

En esta jornada, Visit Benidorm ha podido interactuar con profesionales del sector turístico irlandés, entre los que podemos encontrar, agencias de viajes, touroperadores, aerolíneas etc

Con esta nueva acción en Irlanda, Visit Benidorm pretende seguir potenciando este mercado, que cada vez se encuentra más cómodo en Benidorm y apuesta por la ciudad como su destino vacacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *