Benidorm se posiciona en Islandia

La Fundación Turismo Benidorm participa durante la jornada de hoy y mañana en un evento de streetmarketing organizado por Turespaña en la capital de Islandia, Reikiavik.

Dicho evento se esta llevando a cabo en un centro comercial y Benidorm dispone de un stand con información sobre la ciudad que esta trasladando al público islandés.

Con el fin de atraer a un mayor número de público, Turespaña amenizará el stand con varias actuaciones y actividades como un guitarrista y un cortador de jamón, entre otras.

Aprovechando la estancia en la capital islandesa, Visit Benidorm también participó ayer en un evento de networking con agentes de viajes y prensa locales. El evento fue un éxito y en el participaron numerosos agentes de viajes en representación de agencias como Icelandair, Vita, Heimsferdir, Urval Utsyn, Mundo y It Ferdir.

Con esta nueva acción, Visit Benidorm pretende seguir diversificando sus mercados emisores, apostando por el público islandés, un mercado emergente que cada vez muestra mayor interés en la provincia y que dispone de cuatro vuelos semanales entre Alicante y Reikiavik con la aerolínea Wow.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *