martes , 28 septiembre 2021
Benidorm Summer Nights 2021: Antonio Orozco, Fangoria y Miguel Poveda encabezan las primeras confirmaciones 1 05/05/2021

Benidorm Summer Nights 2021: Antonio Orozco, Fangoria y Miguel Poveda encabezan las primeras confirmaciones

Llega una nueva oportunidad para disfrutar de la música en directo en Benidorm. Tras el éxito de la edición pasada, en la que estuvieron presentes artistas de la talla de Ara Malikian, Amaral o Los Secretos, Benidorm Summer Nights regresa una vez más a la ciudad de los rascacielos. Hoy, la organización anuncia los primeros nombres confirmados y guarda en la recámara alguna sorpresa que desvelará próximamente.

La programación del ciclo para 2021 arrancará el próximo mes de julio con la llegada de Los Morancos el domingo día 4. Tras ellos, será el turno de Miguel Poveda, que subirá al escenario del mítico auditorio Julio Iglesias el día 10 con un repertorio exquisito. Otra de las grandes artistas confirmadas para el ciclo de conciertos es Sofía Ellar, que regresó en 2020 a los escenarios con su gira “De Puntillas”. Para terminar las jornadas de directos del mes, llegan dos veladas protagonizadas por dos de los shows de comedia con mayor renombre dentro del panorama nacional: Goyo Jiménez (23 de julio) y Martita de Graná (20 de julio), que repite en Benidorm Summer Nights tras el éxito de 2020.

El mes de agosto, Nacho Canut y Alaska llegan con su mítica formación Fangoria para revolucionar el Auditorio con un repertorio cargado de hits. Por su parte, los valencianos Zoo aterrizarán el día 20 en Benidorm para hacer vibrar a todos los asistentes. Por último, será el turno de Antonio Orozco, que llegará a la ciudad el día 21 de agosto con un directo cargado de melodías para poner a flor de piel las emociones del público.

El Auditorio Julio Iglesias de Benidorm se prepara para la llegada de estos artistas en un espacio al aire libre, con aforo reducido y distribuido por localidades. Cada concierto activará todos los protocolos sanitarios y de seguridad pertinentes según la fecha.

Entradas mañana disponibles 
Las entradas para los directos anunciados estarán alojadas en Entradas.com a partir de mañana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *