Benidorm es subcampeón de España en Vóley Playa 1 23/05/2013

Benidorm es subcampeón de España en Vóley Playa

La benidormense Eliana González y Paola Martínez, ambas jugadoras del equipo Cadete del C.V. Playas de Benidorm-Dehesa de D. Saturnino, se proclamaron este pasado fin de semana subcampeonas de España de Vóley Playa por selecciones autonómicas, en la localidad murciana de los Alcázares.

Para llegar hasta la semifinal tuvieron que ganar a comunidades tan potentes como Galicia (2-1), Madrid (2-0) y Cataluña, a la postre campeona de España, (2-0).

Ya en semifinales se enfrentarían contra Asturias, partido que solventaron por la vía rápida por un contunde 2-0, con parciales de 21-17 en ambos sets.

En la final se volverían a ver las caras con Cataluña, al que ya habían ganado previamente. Esta vez la suerte estuvo del lado catalán ya que ganaron la final 2-0 con un ajustadísimo 22-20 en el primer set y un abultado 21-12 en el segundo, merced al cansancio acumulado en la competición.

            Una vez más la Comunidad Valenciana vuelve a demostrar que es una potencia en vóley playa, y a su vez el C.V. Playas de Benidorm sigue aportando jugadoras en todas las competiciones que se realizan por comunidades, incluidas las de vóley playa, demostrando el excelente trabajo que estan  realizando los tecnicos benidermenses.