Benidorm sigue apostando por el turista polaco 1 18/04/2018

Benidorm sigue apostando por el turista polaco

La Fundación Turismo Benidorm participa esta semana en unas jornadas directas organizadas por Turespaña y enfocadas a mercado emisor polaco durante 2 workshops, uno en Varsovia y otro en Gdansk.

La gran conectividad aérea existente desde estas ciudades, hacen indispensable poder trasladar a las agencias mayoristas y TT.OO. polacos las posibilidades que ofrece Benidorm durante todo el año, y a todos los segmentos de población.

Polonia es un mercado emergente, que está sufriendo fuertes incrementos en vacaciones fuera del país. El aeropuerto de Alicante tiene conectividad directa con los 5 aeropuertos principales del País, a través de las compañías Ryanair y Wizz Air, lo cual permite además de la visita en paquetes turísticos por parte de las Agencias Mayoristas, y TT.OO., que los turistas se incorporen a la posibilidad de organizar por su cuenta las vacaciones.

Estas son la principales razones por las cuales la Fundación plantea una estrategia especifica en este mercado, que se acompañará en breve de un viaje de prensa para que promuevan la oferta del destino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *