Inicio » Actualidad Benidorm » ‘Benidorm’ la nueva serie de AtresMedia empieza a rodar este Noviembre

‘Benidorm’ la nueva serie de AtresMedia empieza a rodar este Noviembre

Antonio Pagudo y María Almudéver protagonizan esta nueva ficción, producida en colaboración con Plano a Plano

Atresmedia rueda a partir de noviembre su nueva serie, titulada «Benidorm», que se grabará íntegramente en la ciudad durante 16 semanas y que está protagonizada por Antonio Pagudo y María Almudéver. Ambos actores han presentado hoy el proyecto en una rueda de prensa junto al alcalde, Toni Pérez; y los productores ejecutivos, Sonia Martínez y César Benítez. Esta nueva comedia producida por Atresmedia TV en colaboración con Plano a Plano (autores de «Allí Abajo») se emitirá en Antena 3 y Atresplayer Premium, y contará con 8 capítulos.

Benidorm vuelve a ser plató con este nuevo proyecto audiovisual, en una labor en la que se han implicado todos los departamentos del Ayuntamiento y la propia ciudad. Es una gran satisfacción para los vecinos acoger este rodaje y que la serie lleve el nombre de la ciudad, estos esperan que el Ayuntamiento este a la altura y ha agradecen encarecidamente a Atresmedia y Plano a Plano que «hayan confiado en Benidorm» para hacer una ficción que tiene valores que conjugan muy bien con la ciudad.

Por su parte, Sonia Martínez ha explicado que Ficción de Atresmedia Televisión «queremos contar historias en lugares que tengan mucho que decir y que visualmente sean importantes». Por eso, «cuando Plano a Plano, que es un compañero de viaje de toda confianza, nos presentó la historia de Benidorm inmediatamente sabiamos que era donde queriamos estar, porque ésta es una ciudad muy especial, de acogida, moderna, sostenible y tiene todas las características para ser un personaje más de la serie y un personaje protagonista».

Durante la presentación, César Benítez ha detallado que «Benidorm» es una comedia romántica que habla de las segundas oportunidades, del amor o de la amistad verdadera y ha añadido que desde el inicio les llamó la atención la ciudad de Benidorm para centrar el guión de la serie porque además de aportar una gran mezcla de culturas y un entorno único y singular, mostrar que en ella las esperanzas pueden verse hechas realidad.

Los protagonistas de «Benidorm» han desvelado que ya se trabaja en los primeros ensayos. Tanto Antonio Pagudo como María Almudéver se han mostrado muy ilusionados con el proyecto, con “dos personajes maravillosos y de sentimientos”, y también el hecho de rodar en Benidorm que es “una ciudad muy particular y con mucha energía”.

El equipo técnico y artístico de «Benidorm» estará formado por más de 80 personas. La próxima semana se realizará un casting para seleccionar a más de 100 figurantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *