Benidorm será sede del Observatorio de Turismo de la Costa Blanca

El alcalde de Benidorm, Toni Pérez , ha valorado muy positivamente la decisión de la Diputación Provincial de Alicante de “viabilizar la creación” en la ciudad, a través del Patronato de Turismo, del Observatorio de Turismo de la Costa Blanca.

Pérez ha remarcado que esta decisión es “fruto del trabajo, de la buena sintonía que existe entre el Ayuntamiento y la Diputación, y de escuchar al sector turístico y a la Fundación Turismo Benidorm”.

Además, ha destacado que “el próximo Consejo de Administración” del Patronato de Turismo de la Costa Blanca se celebrará en Benidorm, “como auténtica capital del turismo no sólo de la Costa Blanca, sino también de la Comunidad Valenciana y de España”.

Desde la Diputación Provincial de Alicante han adelantado que el cometido de este Observatorio, que se instalará en dependencias municipales, será el de trazar las características de los visitantes que viajan a la Costa Blanca con el fin de determinar y poner en marcha campañas promocionales a medida de los turistas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *