Benidorm se transforma para acoger la tercera edición del Low Cost Festival

Este viernes, 27 de julio, arranca la tercera edición del Low Cost Festival, con las actuaciones de ‘Suede’, ‘Supersubmarina’ e ‘Iván Ferreiro’, entre otros, en el escenario Budweiser; o ‘Varry Brava’, ‘The Right Ons’, ‘Dj Coco’ y ‘2ManyDj’s’, en el escenario Lower. Para ello, la Ciudad Deportiva Guillermo Amor ya está en proceso de conversión, de espacio deportivo a escenario de lujo donde disfrutar de tres días de fiesta continuada.

El concejal de Grandes Eventos, Conrado Hernández, ha explicado que en estos momentos son ya decenas de operarios los que trabajan en el recinto para que el viernes 27, a partir de las 18:30 horas, la música comience a sonar y no pare hasta la madrugada del siguiente lunes.

Se trata de dos escenarios de grandes dimensiones, el ‘Budweiser’ y el ‘Lower’, ubicados en el estadio municipal Guillermo Amor y en la pista de atletismo del recinto deportivo, con capacidad para unas 20.000 personas, entre ambos escenarios. Además, como novedad este año, se abrirá la grada, denominada “Rolling Stones”; una grada amplia “que el año pasado estuvo cegada y que este año pretende acoger a más afluencia de público”, ha destacado Hernández.

Las principales actuaciones del sábado 28 serán las de ‘Placebo’, ‘Fanfarlo’, ‘Etienne de Crécy, ‘Fuel Fandango’ o ‘The Zombie Kids’. El domingo 29 actuarán ‘Kasabian’, ‘Vetusta Morla’, ‘The New Raemon’, ‘Triángulo de amor bizarro’ o ‘La Habitación Roja’.

Como novedad de esta edición, habrá fiestas de apertura tanto en el recinto deportivo como en la playa de Levante. Este jueves, 26 de julio, y desde las 21 horas, actuarán en el Paseo de Levante ‘Del Bee Bee’, ‘Garotas Suecas’, ‘Angelidiota Dj’ y ‘Galán Dj’. El viernes 27, en el recinto del festival, actuarán a partir de las 18 horas, ‘Aardvark Asteroid’ y ‘Full’; el sábado 28, ‘Sra Robinson’ y ‘Checopolaco’, a las 18 y 19 horas, respectivamente, en el recinto del festival. Ya el domingo 29, también en el recinto del festival, actuarán ‘Gimnastica’ y ‘Wayne’, a las 18 y 19 horas, respectivamente. El lunes 30 de julio, en la playa de Levante, tendrá lugar la ‘Closing Party’, con la actuación de ‘Silvia Superstar & los Fabulosos’, a las 22 horas y ‘The Zombie Kids’, a las 23 horas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *