Inicio » Turismo Benidorm » Benidorm se promocionan en el Pride de Barcelona
Benidorm se promocionan en el Pride de Barcelona 1

Benidorm se promocionan en el Pride de Barcelona

Tras su paso por el Pink Corner de la ITB de Berlin, el EuroPride de Viena y la zona LGBT+ de las ferias  de Utazas en Budapest y Fitur en Madrid, la Fundación Visit Benidorm participa esta semana en el Pride Barcelona 2019, que acoge acoge la ciudad condal del 28 al 30 de junio y que esta considerado como uno de los más importantes del Mediterráneo junto al de Sitges y Benidorm, reuniendo en la pasada edición, a más de 260.000 asistentes.

En esta ocasión, Benidorm participa con un espacio en el stand de la Comunitat Valenciana, ubicado en el ‘Pride Village’ desde el viernes 28 de junio hasta el sábado por la noche. y donde se difundirá información sobre el Benidorm Pride que se celebra el primer fin de semana de septiembre y de la oferta LGBTQ con la que cuenta la ciudad durante todo el año

Se trata de un espacio promocional en el que además de ofrecer información a través de folletos, planos y merchandising, se proyectarán vídeos de Benidorm y el resto de marcas turísticas valencianas que cuentan con una oferta para público LGBT+ ya consolidada. En el stand, Visit Benidorm estará acompañado de un técnico de Costa Blanca.

Cabe destacar que el publico LGBT+ cuenta con un elevado poder adquisitivo y gran capacidad de gasto, por ello esta supone una gran oportunidad para seguir revindicando Benidorm como un destino “Gay Friendly” que cuenta con una amplia oferta de ocio enfocada a este segmento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *