Benidorm se promociona a nivel nacional e internacional

La Fundación Turismo Benidorm esta llevando a cabo dos viajes de prensa (presstrips) en los que participan importantes medios de comunicación tanto a nivel nacional como de Polonia.

En cuanto al presstrip de medios polacos, son 5 los periodistas que han venido a Benidorm de la mano de la Fundación y con la finalidad de que descubran las virtudes que la ciudad puede ofrecer durante todo el año al público polaco.

Entre los medios polacos participantes, cabe destacar la presencia de «National Geographic Traveller» o de la revista «Viva», una de las revistas de lifestyle más populares del país.

Paralelamente a esta acción Visit Benidorm esta mostrando el “Otro Benidorm” a varios medios de prensa nacionales como son El Mundo, ABC o la revista Sangay Voyage, una de las principales revistas dirigidas al segmento LGBT.

En total son 5 los medios que participan en este presstrip nacional y entre todos cuentan con cerca de 3 millones de lectores, generando esta acción una gran visibilidad para Benidorm a nivel nacional.

Cabe destacar que Visit Benidorm también ha estado presente este fin de semana en la Feria Aratur de Zaragoza, un evento dirigido a público final en el que Benidorm ha apostado por mostrar al público aragonés tanto la oferta de sol y playa como la deportiva y de ocio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *