Benidorm se promociona en Francia

Benidorm ha estado presente este fin de semana y por primera vez en el “Día de España en Lyon” un evento de streetmarketing organizado por la oficina española de turismo en Francia.

Visit Benidorm ha dispuesto de un stand en la Place de la Republique  de Lyon y ademas de dar información sobre el destino,  ha ofrecido una degustación del vino Señorio de Benidorm a los visitantes, con el fin de que que conocieran la magnifica oferta gastronómica y al mismo tiempo atraer a más público al stand.

Francia es el segundo emisor internacional para la Comunidad Valenciana, tanto en volumen de turistas como en gasto total realizado, y el turista francés ha alcanzado la cifra récord de 1.058.830 de turistas a nuestra comunidad en 2015 (un incremento de+14,4% respecto al año anterior).

Con la presencia en este evento, Benidorm pretende mostrar las posibilidades que ofrece la ciudad con la finalidad es la de seguir fidelizando al público francés, un mercado de proximidad que cada vez más encuentra en Benidorm su destino vacacional idóneo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *