Inicio » Turismo Benidorm » Benidorm se promociona en Holanda y España

Benidorm se promociona en Holanda y España

La Fundación Visit Benidorm participa este fin de semana en dos nuevas ferias promocionales, como son una feria organizada por Solmar en Holanda y la feria Intur de Valladolid.

En cuanto a la feria holandesa, se trata concretamente de la 7º edición del encuentro “Sneak Preview” organizado por el tour operador de viajes holandés Solmar en Eindhoven.

Solmar organiza cada año esta feria para sus clientes, a los que transporta desde diferentes puntos de Holanda al recinto de sus oficinas en la ciudad de Eindhoven. Allí, hoteles y oficinas de turismo de todo el mundo que forman parte del catálogo de la agencia, ofrecen información directamente al público.

Benidorm cuenta con varios hoteles en catálogo y participa en este evento con el fin de conocer nuevos clientes potenciales holandeses y que puedan conocer la oferta de Benidorm de primera mano.

Respecto a la segunda feria en la que participa Benidorm este fin de semana, se trata de la XXIII edición de Intur, un evento turístico al que Benidorm acude de la mano de la Agencia Valenciana de Turismo.

Este evento, dirigido tanto a profesionales como a público final, congregó en años anteriores a 17.400 profesionales del sector y a más de 44.000 viajeros en busca de destinos turísticos. En total se reunieron unos 340 expositores directos en más de 15.000 m2 exposición.

Con esta acción la Visit Benidorm pretende mostrar al público visitante la amplia oferta turística que Benidorm puede ofrecerles. En líneas generales, Benidorm es un destino muy demandado por el público vallisoletano, que año tras año encuentra en la capital de la Costa Blanca el lugar idóneo donde pasar sus vacaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *