Benidorm se prepara para un fin de semana apoteósico de punk – rock y garage 1 12/04/2017

Benidorm se prepara para un fin de semana apoteósico de punk – rock y garage

Solo un día para que Fuzzville!!! #3 abra sus puertas. Del 13 al 16 de abril, el punk-rock y el garage toman Benidorm en el que será un fin de semana frenético. Así, la fiesta definitiva del punk-rock vuelve por tercera vez, convertida ya en un encuentro musical obligatorio para los amantes de la escena underground.

Mañana jueves 13 a las 21:00 horas, las bandas Oh! Gunquit, Wild Ripple y Terrible Min darán el pistoletazo de salida en la fiesta de bienvenida de Fuzzville!!! en Rockstar. Desde entonces y hasta el sábado15 de abril, Fuzzville!!! #3 acogerá en el garden de la discoteca Ku a bandas internacionales entre las que se encuentran la mítica banda sueca de punk y garage The Nomads, los estadounidenses The Briefs o los exponentes del hardcore-punk Zeke. Asimismo, los cimientos de Benidorm temblarán con el punk de Ex-Cult o los portugueses The Parkinsons.

En territorio nacional, la tercera edición de Fuzzville!!! contará en sus filas con una gran variedad de nombres, algunos consolidados y considerados como formaciones de culto como es el caso de La Banda Trapera del Río, los reconocidos Biznaga y bandas como Bala o La Plata que, a pesar de su juventud, han irrumpido con muchísima fuerza en el último año.

Benidorm ya carga pilas para esta auténtica locura que además, cuenta en su programación con un Fuzz Market con hasta trece sellos de referencia en la escena independiente nacional, once DJs que agitarán Fuzzville!!! hasta el amanecer y tres fiestas en la sala Rockstar de Benidorm: la ya nombrada fiesta de bienvenida, la “Matinal by Jägermusic” con FAVX y King Cayman y una fiesta de clausura el domingo 16 de abril con la mítica banda de punk-rock donostiarra Señor No. Así se cerrará la tercera edición de Fuzzville!!! que, desde su primer edición en 2015, se posiciona como uno de los festivales más agitados y auténticos.
La programación diaria de Fuzzville!!! queda configurada de la siguiente manera y los horarios ya están disponibles en la web de Fuzzville!!! en el siguiente link: http://fuzzville.es/cartel/horarios/

Jueves 13 de abril “Fiesta de Bienvenida” en la sala Rockstar a partir de las 21:00h con entrada gratuita : DJ El Tucho, Terrible Min, Wild Ripple y Oh! Gunquit.

Viernes 14 de abril Fuzzville!!!#3 en el garden de la discoteca KU desde 18:45: Lucy & The Rats, Sonic Avenues, The Nomads, The Briefs, Biznaga, Little Cobras, Aloha Bennets, La Plata, Jíbaros, Zelators. DJs: Bola Mono, Nacho Holy Cuervo, Teenerama, Chilbi, Nathalie.

Sábado 15 de abril a partir de las 12:00h en Sala Rockstar con entrada gratuita: Jägermusic presenta: FAVX, King Cayman y la sesión a los platos de DJ Álvaro Morgan.

Sábado 15 de abril Fuzzville!!!#3 en el garden de la discoteca KU desde 18:30: Psychotic Youth, The Parkinsons, La Banda Trapera del Rio, Zeke, Ex-Cult, Las Cruces, The Saltitos, Bala, Galleta Piluda, Kurt Baker Combo, Mickey’s Monkey And Mighty Caesar (The 45 Kings), Annie Villamarzo, Motofer, Xtrarradio DJ’s.

Domingo 16 de abril “Fiesta de Clausura” en la sala Rockstar a partir de las 20:00h con entrada gratuita : Señor No y DJ El Tucho.
Las entradas por día están disponibles a un precio de 30€ y los abonos a 50€ .

Benidorm se prepara para un fin de semana apoteósico de punk – rock y garage 2 12/04/2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *