Inicio » Turismo Benidorm » Benidorm se posiciona en las ferias de Francia e Irlanda
Benidorm se posiciona en las ferias de Francia e Irlanda 1 30/01/2019

Benidorm se posiciona en las ferias de Francia e Irlanda

La Fundación Visit Benidorm continúa con su campaña promocional de la ciudad a través de la presencia en ferias y por ello ha participado durante el pasado fin de semana en dos nuevos eventos como son, el Salon Internacional de Turismo de Nantes y la Holiday World Show de Dublin.

En cuanto a la SIT de Nantes, Visit Benidorm ha acudido por tercera vez a esta feria en la que ha vuelto a contar con mostrador propio dentro del espacio de Turespaña con el fin de seguir apoyando la continuidad de la conexión aérea de la aerolínea Volotea entre Alicante y Nantes.

Con la participación en este feria, Benidorm pretende mostrar las amplias y variadas posibilidades que ofrece la ciudad con el objetivo de seguir fidelizando al público francés, un mercado de proximidad que cada vez se encuentra más cómodo en Benidorm y elige este destino para sus vacaciones.

Respecto a la presencia de Benidorm en la Holiday World Show de Dublin, esta ha sido de la mano de Turisme Comunitat Valenciana, contando por tercer año consecutivo con un stand propio ubicado en el espacio de Turespaña.

Durante la mañana del viernes la feria estaba dirigida a profesionales del sector y el resto de días a publico, al que Benidorm pudo mostrar la amplia oferta turística que posee la ciudad.

Para Visit Benidorm es importante fidelizar a este publico ya que se trata de un perfil de turista que cada vez muestra un mayor interés en Benidorm y se siente más cómodo en la ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *