Inicio » Turismo Benidorm » Benidorm se posiciona como destino para familias

Benidorm se posiciona como destino para familias

Benidom acude de la mano del Club de Producto Tour&Kids y la Agencia Valenciana de Turismo a un workshop en Madrid con el objetivo de presentar la oferta más familiar de la ciudad  a las agencias de viajes de la capital.

Durante la jornada de ayer, Visit Benidorm pudo mantener diversas reuniones con Agencias de Viajes de la capital española con el fin de que pudieran conocer con detenimiento la amplia oferta para familias que Benidorm les ofrece.

Según los últimos informes Big Data realizados, el producto familiar de Benidorm supone un 84,62% de las menciones totales en redes sociales, destacando el término “park” de manera muy significativa entre las menciones realizadas en la ciudad. A su vez, el mercado español supone un 35% de dichas menciones, centralizado en la zona geográfica de Madrid (27,94%) quien encabeza el ranking.

Por estos motivos, Benidorm forma parte del club de producto para familias y sigue trabajando en posicionar el destino tanto a nivel nacional como internacional con el fin de posicionar la ciudad como un destino referente para viajar con niños.

Más noticias de Benidorm debajo de la noticia!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *