Inicio » Actualidad Benidorm » Benidorm se posiciona como destino para viajes de empresa

Benidorm se posiciona como destino para viajes de empresa

Benidorm acude una año más a la feria IBTM de Barcelona, el evento líder del sector internacional y español de reuniones, incentivos, conferencias, eventos y viajes de negocios, que se lleva a cabo del 27 al 29 de noviembre.

Esta feria de carácter profesional cuenta con más de 3000 expositores internacionales y 450 proveedores españoles.

Benidorm durante los 3 días del evento, al que acudirán más de 15.000 profesionales, estará presente en el stand de la Comunidad Valenciana, que este año participa por primera vez con un stand propio, lo que provocará una mayor visibilidad a todas las empresas y destinos valencianos.

Representantes de empresas de Benidorm como, Meliá Villaitana, Grand Hotel Luxor, Hotel Deloix, Magic Hoteles, Benidorm Dmc e Ideal Tours, acompañaran a Benidorm durante la feria con el fin de promover la oferta que posee la capital de la Costa Blanca para viajes de empresas e incentivos.

Visit Benidorm a través de las diferentes reuniones que tiene programadas, dará a conocer a agentes de viajes MICE de todo Europa su oferta de congresos y las posibilidades que la ciudad puede ofrecer al turista MICE, haciendo hincapié en la oferta complementaria que ofrece la ciudad y que tanto demanda este tipo de turista.

Benidorm cuenta con una amplia oferta complementaria para la realización de viajes de incentivo, como son seis parques temáticos, una gastronomía extraordinaria y una amplia oferta de ocio tanto diurno como nocturno para todos los públicos y edades.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *