Inicio » Turismo Benidorm » Benidorm se lanza a la caza de turistas nórdicos
Visit Benidorm

Benidorm se lanza a la caza de turistas nórdicos

La Fundación Visit Benidorm sigue trabajando en la promoción de la ciudad y en la diversificación de los mercados emisores de turistas. Por ello, ha participado recientemente en dos jornadas profesionales cuyo formato ha sido tipo workshop, llevadas a cabo en dos destinos  de gran interés para la capital de la Costa Blanca como son Suecia e Islandia.

La primera de ellas, llevada a cabo en la capital sueca, Estocolmo, es conocido como el Travel News Market y se trata de un encuentro profesional privado organizado por uno de los medios B2B más importantes de Suecia.

En el participaron 220 expositores, en torno a 1.200 visitantes y Visit Benidorm tuvo la oportunidad de mantener cerca de una veintena de reuniones con medios de prensa, bloggers y algunos touroperadores suecos, con el fin de seguir estableciendo alianzas y de dar a conocer la oferta turística de Benidorm para potenciar su venta.

La segunda cita profesional, se ha llevado a cabo en Islandia, se trataba de otro encuentro profesional, llevado a cabo en la capital islandesa, Reykjavik y dirigido en este caso al sector turístico islandés.

En este caso, Visit Benidorm ha asistido acompañado con turisme de la Comunitat Valenciana bajo el paraguas de Turespaña.

En dicho evento participaron más de veinte agentes de viajes y medios de prensa. Benidorm tuvo la oportunidad de realizar una presentación de destino a la que le siguió un un workshop con los asistentes luego un cóctel cena para networking.

Tanto el mercado sueco como el islandés son de gran interés para Benidorm, debido al alto poder adquisitivo de su población y la buena conectividad aérea existente, contando vuelos directos entre los dos países y el aeropuerto de Alicante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *