Benidorm se estrena esta semana en dos nuevas ferias 1 31/01/2020

Benidorm se estrena esta semana en dos nuevas ferias

Tras su paso por Fitur y la Holiday World Show de Dublin, La Fundación Visit Benidorm continúa trabajando en la promoción de la ciudad y por ello esta semana participa por primera vez en dos nuevos certámenes como son la Roma Travel Show y la Golf Messe de Zurich.

Respecto a la Roma Travel Show, se trata de la primera edición de esta feria y se celebra en la capital italiana del 31 de enero al 2 de febrero.

Benidorm participa de la mano de Turespaña en este certamen dirigido a público final y en el que se darán a conocer las bondades de la capital de la Costa Blanca con el fin de potenciar la o la excelente conectividad aérea entre Centro y Norte de Italia con Alicante,

En cuanto a la feria Golfmesse, esta se lleva a cabo en la localidad suiza de Zurich, del 30 al 2 de febrero y de manera paralela a la feria genérica FESPO que se lleva a cabo en el mismo recinto ferial pero en distinto pabellón.

Se trata de la primera de las ferias del 2020 dedicada al golf, a la que Benidorm acude acompañada por la Asociacion de Campos de Golf de la Costa Blanca, el Melia Villaitana Golf, Turisme Comunitat Valenciana y otros hoteles y campos de golf de la zona, todos ellos ubicados dentro del stand de Turespaña.

Suiza cuenta con alrededor de un centenar de campos en su territorio, unos 89.000 jugadores federados y unos 130.000 practicantes de este deporte, muchos de los cuales acuden anualmente a esta feria, superando la cifra de 10.800 visitantes en la pasada edición de 2019.

El golf ayuda a la desestacionalización y el turista que se desplaza para practicar esta actividad tiene un gasto medio superior a la media, por lo que es uno de los productos estratégicos para Benidorm. La capital de la Costa Blanca ofrece dos campos de golf de 18 hoyos diseñados por Jack Nicklaus además de un Pitch & Put para aquellos que quieran dar sus primeros pasos en este deporte.

Con la participación en ambas ferias, Benidorm pretende seguir posicionando su oferta tanto vacacional como de golf en dos mercados con alto potencial de crecimiento y que cada vez muestran más interés en nuestra zona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *