Benidorm se convierte en escenario de grabación

La Fundación Turismo Benidorm ha recibido esta semana la visita de varios medios de comunicación importantes.

Concretamente, han venido a la ciudad una televisión nacional, una radio y TV belga y varios youtubers altamente conocidos.

Por un lado, los camaras de TVE española han venido a Benidorm con la finalidad de grabar un reportaje para su programa de los Domingos “Seguridad Vital” donde los presentadores Carlos Garcia Hirschfeld y Marta Solano darán a conocer las cualidades de Benidorm en cuanto a movilidad y concretamente mostrarán los nuevos pasos de cebra dirigidos a público británico y que tan buena acogida han tenido.

Por otro lado, durante varios días, la televisión nacional belga y su programa de radio “Radio Gaga” han venido a Benidorm, con la intención de conocer y entrevistar a algunos de los muchos belgas que residen en la ciudad.

Y finalmente, este fin de semana Visit Benidorm recibe la visita de cuatro conocidos youtubers que vienen a la ciudad con la intención de recopilar material para sus próximos videos.

Estos influencers sólo en Twitter, tienen entre 12.000 y 62.000 seguidores y responden a los nombres de @Izhan_go, @paulabaenam, @sr_zeta y @gio_bravar. Sin duda alguna, se trata de una acción que va a generar gran repercusión online para Benidorm.

Con estas tres acciones Visit Benidorm va a conseguir que Benidorm y su oferta sea conocida por un un elevado numero de espectadores de diferetentes medios de comunicación y tanto a nivel nacional como internacional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *