Inicio » Turismo Benidorm » Benidorm se conecta con Portugal

Benidorm se conecta con Portugal

Benidorm esta de celebración, y esto se debe a que la aerolínea irlandesa Ryanair ha anunciado recientemente el lanzamiento de una nueva ruta para el verano 2019 entre Oporto y Alicante que contará con dos vuelos semanales.

A estas buenas noticias, debemos añadir el hecho de que Visit Benidorm sigue sumando grandes resultados de las acciones planteadas tras el verano y dirigidas a la captación de público portugués. En la primera campaña que empezó el 17 de septiembre y cuyo objetivo era poner en valor diversos aspectos de la ciudad mediante un Trivial online, se han superado todas las expectativas iniciales. Se esperaba que la acción tuviera un alcance inicial de 190.000 personas y finalmente el alcance ha sido de más de 570.000 usuarios únicos, 1.311.186 impresiones (impactos) y un total de 5.514 participantes únicos en la campaña.

A esta acción, le acompañan actualmente el desarrollo de un Blog Trip o viaje de blogueros de temática winter sun y deportes con un medio portugués, así como una campaña se Street Marketing en Centros Comerciales de zona Centro-Lisboa de Portugal en colaboración con la OET de Lisboa y la participación en la Feria del Corredor de Oporto junto a Benidorm Half para el mes de noviembre.

Además Visit Benidorm ha realizado durante el invierno 2018 un gran esfuerzo promocional en el país vecino estando presente en dos ferias; Mundo Abreu y BTL, ha llevado a cabo una acción de street marketing en centros comerciales de tres ciudades del centro y norte del país, y ha desarrollado una acción de co-marketing con la aerolínea TAP con el fin de promocionar la ya consolidad ruta aérea Lisboa-Alicante.

A través de estas campañas, Visit Benidorm tiene como intención la de seguir posicionando la ciudad en un mercado de proximidad como es el Portugués, que cada vez cuenta con más posibilidades para visitar la Capital de la Costa Blanca, ahora también por aire, gracias a la ruta lanzada por la aerolínea Tap entre Lisboa y Alicante, y a la nueva que abre Ryanair con Oporto. que sin duda supone una nueva oportunidad para seguir diversificando el turista de Benidorm.

Lea también...

Benidorm viaja con su oferta de buceo a Birmingham

La Fundación Visit Benidorm ha estado presente este fin de semana en la feria Dive …

Benidorm reafirma su apuesta por el turista cosmopolita

La Fundación Visit Benidorm, ha aprovechado la nueva estrategia anunciada por Turespaña centrada en la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *