Benidorm repite en el Argus Bike de Viena 1 17/04/2018

Benidorm repite en el Argus Bike de Viena

La Fundación Turismo de Benidorm ha participado recientemente y por segundo año consecutivo en el ArgusBike Festival de Viena, Austria, evento celebrado desde 1992 bajo el nombre de «Los Días de la Bicicleta».

Invitados por La Oficina Española de Turismo en Viena, VisitBenidorm no ha querido dejar pasar esta oportunidad promocional dirigida a público final. Reafirmando de esta manera su apuesta por el posicionamiento no solo del cicloturismo en Benidorm sino además de todo lo relacionado con actividades al aire libre, turismo activo y turismo de aventura, como pueden ser el senderismo, buceo y deportes náuticos. Sin dejar de lado la oferta complementaria así como el alojamiento especializado de primera categoría y bajo el sello “bikefriendly”

Según la organización del evento, el Argus Bike Festival, se ha convertido no solo en el mayor evento cicloturista al aire libre de Austria si no de Europa. Más de 100.000 personas se han dado cita este fin de semana en el ArgusBike Festival, en el que Benidorm ha compartido stand bajo la marca paraguas de Tourspain con otros destinos como Menorca  y Galicia.

Con la participación en esta feria, Visit Benidorm pretende posicionarse como destino BikeFriendly y atraer a los amantes del ciclismo de un mercado emergente para Benidorm como es el austriaco, con el fin de que descubran los tesoros de la ciudad. Sin olvidar también, que Benidorm ha sido etapa clave para las principales rutas de ciclismo en carretera o bicicleta de montaña (MTB), debido a su especial orografía e increíble belleza, dos elementos claves que buscan los ciclistas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *