Inicio » Actualidad Benidorm » Benidorm rechaza la posible supresión de la línea 9 del TRAM

Benidorm rechaza la posible supresión de la línea 9 del TRAM

La portavoz del equipo de gobierno de Benidorm, Natalia Guijarro, ha rechazado hoy una posible supresión de la línea 9 del TRAM, que une la ciudad con Dénia, y ha instado a los municipios afectados «a que se unan en defensa de la línea».

Guijarro ha señalado en rueda de prensa que esta línea lleva muchos años de servicio y que cerrarla supondría «atentar contra los beneficios de la ciudad turística más importante» y desmantelar «una red de comunicación vital para nuestra zona».

La portavoz ha asegurado que «la falta de seguridad que alega la Conselleria de Infraestructuras es una excusa» y ha añadido que «es mentira» que la línea requiera de una inversión importante para seguir operativa.

Además, ha manifestado que cerrar esta línea sería «una muestra más de la dejadez de la Generalitat en todo lo que se refiere a Benidorm y esta comarca».

Tras señalar que la línea 9 del TRAM tiene una importancia «turística», Guijarro ha indicado que recibe diariamente a 4.800 usuarios.
Por último, ha lamentado «la falta de información» y «transparencia» de la Generalitat en torno al futuro de la línea 9. EFE

Fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *